Compartir
Publicidad

MyDesingIn, guardando ideas para decorar nuestra casa

MyDesingIn, guardando ideas para decorar nuestra casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras algunos deseamos tener nuestra propia vivienda, otros quizás ya la tengan y pueden hasta personalizarlas a su gusto. Y para ellos está MyDesingIn, que se trata de un marcador social que permite a los usuarios guardar referencias que encuentren en la web para añadir a sus propias viviendas.

Sanitarios, muebles, objetos decorativos, elementos arquitectónicos,...todo tiene cabida en MyDesingIn, permitiendo crear tus colecciones de objetos a través de las referencias que encuentres en la web, mediante unos bookmarklets que tenemos para diferentes navegadores, y mediante la exploración de las listas de objetos existentes en MyDesingIn, ya sean los más populares o los recientemente añadidos, que igualmente podrás añadir a tus colecciones e incluso por cada item podrás generar comentarios.

Así, nos encontramos con una herramienta en flash que nos permite diseñar el plano de nuestra casa, donde insertaremos muros, ventanas, puertas y escaleras, para luego arrastrar los objetos de nuestra colección y situarlos en el lugar que estimemos adecuado para poder hacernos una idea de lo que queremos, que además podemos compartir.

Lo que todavía no he encontrado es el inodoro geek con soporte para consolas y pantallas, lo cual quedaría bien en nuestra nueva decoración.

Vía | Mashable Enlace | MyDesingIn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos