Compartir
Publicidad
Publicidad

Myfeedz, el periódico social

Myfeedz, el periódico social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MyFeedz será nuestro periódico social, donde indicaremos los temas a los que estamos interesados y que nos gustaría leer. Además, podemos ver los temas a los que los otros usuarios están interesados y adaptarlos a nuestras necesidades. Una vez definido ésto, y mediante un algoritmo de evaluación de fuentes, nos mostrará los contenidos que el algoritmo haya considerado más apropiado y siempre acorde con nuestros temas de interés.

Y digo será porque aún no está disponible, a falta de arreglos de errores y otras cuestiones, aunque puedes dejar tu correo electrónico para que te puedan invitar a probar este sistema en beta cerrada, el cual, y siguiendo con nuestros temas de interés, podemos recibir sugerencias por parte de MyFeedz para darnos a conocer otros contenidos que quizás tambien nos interese leer.

Viene a ser algo así como servicios similares a MusicStrands o last.fm, donde según nuestros criterios accederemos a una serie de contenidos y ofrecimiento de otros contenidos que entren dentro de nuestro perfil.

Vía | Del.icio.us Enlace | MyFeedz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos