Compartir
Publicidad
Publicidad

MyM, lo nuevo de Yahoo

MyM, lo nuevo de Yahoo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De momento bastante secretismo, pero esperamos poder probarlo pronto, MyM de Yahoo, es uno de los proyectos en que está trabajando esta empresa que, por lo que parece, pretende agrupar en un solo sitio a todos nuestros contactos en diferentes redes para poder comunicarnos con ellos fácilmente.

No se trata solamente de un cliente de mensajería por web compatible con varias redes, que también, sino de algo más, ya que también tendrá acceso a redes sociales como Facebook o MySpace, todo ello desde el propio navegador.

Es urgente que alguien haga algo en este aspecto, ya que ahora mismo es imposible mantenerse al día de la actividad y de la comunicación con nuestros contactos: Twitter, Facebook, mensajería instantánea (Gtalk, Messenger,...). Uno, al final, acaba conociendo a tanta gente y teniendo a tantos contactos que o se sobresatura o es imposible mantenerse al día con todos ellos. Creo que por aquí pueden venir algunas de las innovaciones más interesantes de la web en los próximos tiempos.

Vía | CNET. Enlace | MyM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos