Compartir
Publicidad
Publicidad

MySofa, la evolución de Linkara

MySofa, la evolución de Linkara
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La comunidad anteriormente conocida como Linkara cambia de nombre y pasa a llamarse MySofa, en un paso para enfocarse en el ocio en casa y en la cultura, tal como deja muy claro esta nueva denominación. Aparte de este reenfoque, la línea del sitio se sigue manteniendo, aunque añadiendo secciones y funcionalidades.

La idea básica de MySofa es la de que los usuarios participen dando su opinión sobre diferentes productos, votándolos, escribiendo comentarios,... así como pudiendo ver los que han hecho otros usuarios y así estar informados sobre ellos. Esta se amplía ahora con más servicios.

Uno de las más interesantes es un sistema de recomendación, que en función de las valoraciones que hagamos de los distintos productos nos hará recomendaciones de nuevos que se puedan ajustar a nuestros gustos. También van a implementar un comparador de precios, con el que podremos ver donde es más barato cada uno de ellos.

Hasta ahora, MySofa se centraba en películas, libros y discos, pero próximamente se incorporarán también nuevas secciones entre las que se incluyen videojuegos y series de televisión, además de un rediseño del sitio.

Más información | MySofa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos