Compartir
Publicidad
Publicidad

Myspace en México

Myspace en México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya dije hace un año, cuando se conoció que la red Myspace desembarcaba en Europa, que en España este servicio podría arrasar de manera fulminante. Conozco muy bien a los adolescentes, potenciales usuarios de estas redes, y Myspace les ofrece justo lo que quieren: correo, música, fotos, interacción, contactos, blogs ...

El gran paso ocurrirá cuando el servicio esté disponible en español de manera definitiva, no como ocurre en la actualidad, en beta. A España y varios países europeos y Japón, se va a añadir próximamente México; desde Myspace ya han confirmado el rumor que decía que Myspace México estaría disponible en español.

Las pruebas, sin dar avisos ni redireccionar a los usuarios ya han comenzado. Los potenciales usuarios de esta versión en español para México sería de 1 millón de usuarios, que cuando el servicio se lance en versión beta, serán redirigidos a la versión local en español si están geográficamente situados en aquel país. Varios meses después el servicio será lanzado y anunciado definitivamente.

Vía | Cnet. Sitio Oficial | Myspace beta español.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos