Compartir
Publicidad

NBC Direct ofrecerá descargas en HD

NBC Direct ofrecerá descargas en HD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

NBC Direct es el servicio que esta cadena de televisión pone a disposición de sus usuarios para la descarga de sus series y programas más populares, aunque eso sí, con limitaciones. Todas vienen con DRM de Windows Media, de forma que solo se pueden visualizar durante una semana, con anuncio y sin posibilidad de saltarse estos.

Bueno, no es peor que la televisión convencional, pero tampoco mejoramos mucho. Donde si pueden dar un salto importante es con el paso que toman ahora de ofrecer descargas en HD, es decir, esas mismas series se podrán visualizar en alta resolución.

Como el tamaño de los archivos será mucho mayor, han optado por la tecnología de Pando, un P2P, para distribuir los archivos, mejorando la velocidad y ahorrando costes en ancho de banda. Teniendo en cuenta que la televisión convencional sigue sin ser HD en la mayoría de casos (y lo que queda) resulta interesante poder acceder al contenido a través de nuestro ordenador.

Claro que, como siempre, esto no se va a popularizar a no ser que exista una manera sencilla de realizar la descarga y ver el resultado en el salón, que es donde la mayoría de gente sigue viendo la tele. Por descontado, el servicio solo funciona desde Estados Unidos aunque habrá maneras de saltarse esa protección geográfica.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos