Compartir
Publicidad
Publicidad

NeooWS, agregador de feeds a lo Digg

NeooWS, agregador de feeds a lo Digg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué tal si mezclamos dos tipos de servicios? En el caso de mezclar un clon de Digg y agregador de feeds nos encontraremos con NEooWS, un agregador social de feeds al estilo Digg.

NEooWS es un agregador de feeds un tanto peculiar. Nos permite buscar feeds de entre una serie de categorías para suscribirnos desde los resultados que nos interesan, aunque además nos permite introducir nuestros propios feeds, añadiéndole su categoría y localización, formando ya parte de la lista de feeds tanto de nuestra cuenta como de la lista de feeds en general.

Así, cada vez que vayamos a ver los contenidos de un feed en concreto de nuestra cuenta o de los feeds que hayan disponibles dentro de una categoría o subcategoría, cada entrada será como una historia a la que le podemos dar el mismo trato que cualquier historia de los clones de Digg/menéame. Podemos añadirles etiquetas, expandirlas para leerlas completamente, verlas en su sitio web desde una ventana pop up, añadirle comentarios, salvar las historias en nuestra cuenta, enviarlas por correo electrónico e incluso recomendarlas, de modo que esta última opción nos servirá para mostrar los resultados según las últimas entradas recientes o las más populares, o sea, las más recomendadas.

Se trata, en conclusión, de convertir las entradas de los feeds en historias públicas donde pueden participar todos los usuarios.

Personalmente, lo encuentro algo incómodo, ya que cuando quiero leer mis feeds no quiero participar en las discusiones de sus contenidos como si de un clon de Meneame/Digg se tratase, más impidiéndome ordenar mis suscripciones por directorios ni poder importar/exportar mis suscripciones en formato opml, aunque para gustos colores.

Vía | eHub Enlace | NEooWS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos