Compartir
Publicidad

Newsgator ofrece sus programas gratis

Newsgator ofrece sus programas gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería lo ideal cuando estamos trabajando con un lector de feeds? Pues yo lo tengo muy claro: que pueda leer las noticias allá donde esté, en el dispositivo donde mejor me venga en ese momento y que además se sincronicen las copias de mi lector.

Newsgator posee esa herramienta o herramientas, no son perfectas, pero es lo más aproximado que hemos encontrado en un tiempo. ¿Te suena FeedDemon o NetNewsWire o NewsGator Go!? Pues todas esas herrameientas son de la empresa Newsgator, que ahora, en un movimiento espectacular pero lógico, lo ofrecen todo gratuitamente. Nada de tener que pagar una cuota ni una precio fijo por usar cualquiera de estas herramientas para sindicar nuestros feeds o icluso el correo con Inbox 3.0. Beta.

Es un movimiento esperado porque tanto bloglines como Google Reader, basadas completamente en la web (Google Reader ya menos con la posibilidad de leer offline las noticias que tengamos sindicadas) habían avanzado mucho y no creo que ahora mismo se pueda competir con ellos con soluciones de pago, aunque la versión para Mac, NetNewsWire es una de las herramientas más afamadas en su categoría.

Lo que nos está ofreciendo Newsgator con todas sus herramientas libres, es la posibilidad que comentábamos antes: disponer de nuestros feeds donde queramos y tenerlos sincronizados. Así, podemos usar FeedDemon en un ordenador con Windows y a la vez tener los feeds sincronizados con la versión online de Newsgator y también poder leer noticias desde una Blackberry con la herramienta específica que ponen de forma gratuita a nuestra diposición.

Ahora solo esperamos que las herramientas no queden paradas y vayan avanzando en nuevas funcionalidades. De momento, nosotros vamos a probar a convivir con las soluciones de Newsgator de forma exclusiva en un PC, la web y una Blackberry y en breve os contaremos qué tal ha ido la experiencia.

De momento, si nunca has probado estas soluciones para leer noticias de forma cómoda y rápida, te animo a que las pruebes. ¿He dicho que ahora son completamente gratuitas?

Vía | Rassoc. Más información | Newsgator.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos