Publicidad

No podía tardar: esta es la web para escuchar Beats 1 sin estar registrado con Apple

No podía tardar: esta es la web para escuchar Beats 1 sin estar registrado con Apple
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que Apple Music, la apuesta por la música en streaming de los de Cupertino, ha sido una de las estrellas de esta semana tras su estreno el pasado martes. Otro de los grandes protagonistas ha sido la emisora Beats 1, que ha empezado a emitir para que cualquier usuario con ID de Apple pueda escucharla sin necesidad de estar registrado al servicio de streaming.

Pero no se le pueden poner puertas al campo, y como era de esperar la comunidad no ha tardado en ponerse manos a la obra para conseguir escuchar Beats 1 sin necesidad de registrarse en la web de Apple. El desarrollador Benjamin Rumble ha conseguido que esto sea posible con una web que podremos utilizar desde iOS 6+, Android 4.1+, o mediante los navegadores Safari en OS X o Microsoft Edge en Windows 10.

Apple vs la comunidad online

Captura De Pantalla 86

Sólo 24 horas ha tardado la comunidad en encontrar los enlaces del streaming de Beats 1 y compartirlos todos en un hilo de Reddit. Gracias a esos enlaces cualquier usuario podrá escuchar a la emisora de Beats desde una gran cantidad de sistemas operativos mediante varios navegadores y aplicaciones. Esos enlaces de hecho son los que ha utilizado Rumble para su web.

Tampoco le sorprenderá a nadie que Apple no tardase en reaccionar, y lo hizo cerrando todos los streams no encriptados. Aun así los usuarios de Reddit no se han rendido, y se las han apañado para mantener actualizado su hilo, de manera que algunos enlaces aun pueden ser utilizados desde algunas plataformas, aunque lamentablemente no todas las que se habían anunciado en un principio.

Es de esperar que Apple encuentre la forma de conseguir finalmente que sólo los usuarios de su servicio streaming musical acaben pudiendo escuchar esta emisora. Pero también es innegable que mientras la comunidad siga divirtiéndose jugando al gato y al ratón con ellos, los de Cupertino también saldrán beneficiados por la publicidad extra que esto les supone.

Vía | Reddit
En Applesfera | ¡Que no pare la fiesta! Beats 1 comienza su emisión mundial en directo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir