Compartir
Publicidad

¿No quieres perder tiempo desarrollando tu propio algoritmo? Alquila uno con Algorithmia

¿No quieres perder tiempo desarrollando tu propio algoritmo? Alquila uno con  Algorithmia
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algorithmia es una nueva startup que ha llegado para intentar facilitarle un poco la vida a los desarrolladores con un mercado de alquiler de algoritmos que nos permitirá, si estamos desarrollando una aplicación, podamos utilizar cualquiera de ellos mediante una API exclusiva que simplificará al máximo su integración.

Esta nueva web acaba de ser lanzada un catálogo inicial de más de 800 algoritmos, que proporcionan soluciones para realizar todo tipo de tareas en campos tan variopintos como el del aprendizaje automático, el procesamiento de imagen y sonido, o el de la visión artificial destinado a que los ordenadores entiendan las características de una fotografía.

Algo

Pero esto sólo es el principio, porque este número irá creciendo según los desarrolladores vayan decidiendo subir a ella sus trabajos para remunerarlos mediante una tarifa que se le cobra a quienes utilizan los algoritmos en sus aplicaciones.

La plataforma también alentará a que se mejoren los trabajos presentes en su catálogo, permitiendo que otros desarrolladores expertos en las diferentes materias puedan contribuir con mejoras, o incluso intenten proponer alternativas con nuevos algoritmos basados en los anteriores pero desarrollados desde cero.

Cuando un desarrollador quiera utilizar un algoritmo, tendrá que ir pagando por su utilización mediante el sistema de créditos, y el precio variará dependiendo tanto del coste por API Call establecido por el autor como del tiempo de computación utilizado, que tendrá una tarifa estándar de un crédito por segundo.

Para que nos hagamos una idea del poder que tienen los algoritmos creados por desarrolladores independientes, los responsables de Algorithmia han utilizado siete de ellos para crear una hipnótica aplicación que visualiza lo que hacen los rastreadores web en su trabajo de para reconstruir la estructura de una página a través de sus enlaces.

Vía | Techcrunch
Enlace | Algorithmia
Imagen | Jorge Franganillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio