Compartir
Publicidad
Publicidad

Nocs, un Bloc de Notas que se sincroniza con Google Docs

Nocs, un Bloc de Notas que se sincroniza con Google Docs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nocs, a simple vista, parece un Bloc de Notas normal, como el que trae Windows. Sin embargo si lo analizamos un poco más a fondo nos damos cuenta de que tiene algo bastante interesante y que lo hace mucho mejor que Bloc de Notas; nos deja sincronizarlo con nuestra cuenta de Google Docs.

Los documentos que guardemos podremos cifrarlos, para mayor seguridad, teniendo en cuenta de que van a estar volando por la red. Un pequeño inconveniente de Nocs es que las notas que guarda en Google Docs no son legibles, no están en texto plano.

Esto quiere decir que solo podremos abrirlas desde Nocs. Así se pierde un poco la gracia la verdad, pero no deja de ser una buena opción si no nos gusta demasiado la interfaz de Google Docs y nos resulta más amigable la de una aplicación de las de toda la vida.

Nocs funciona con Windows, aunque no especifican versiones parece ser que con algunas de Windows 7 no lo hace. Tiene licencia GPL y es completamente gratuita. Por lo demás simplemente necesitaremos una cuenta en Google Docs para poder sincronizar nuestras notas.

Vía | Web Upd8 Descarga | Nocs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos