Compartir
Publicidad
Publicidad

Nottr, escribiendo y compartiendo nuestras notas

Nottr, escribiendo y compartiendo nuestras notas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nottr es otra de esas webs que toman el estilo gráfico y disposiciones de elementos como GMail, preguntándome si esto es un guiño o algo ya común en la web 2.0

A lo que iba, la única función de Nottr es la de realizar y guardar anotaciones, las cuales son, por defecto, privadas, aunque tenemos tres opciones para hacer nuestras anotaciones públicas, de modo que se podrán ver en nuestra url personal de este servicio. Nos permite generar etiquetas para poder asignarlas a cada anotación como modo de organización.

Como elemento social, podemos añadir amigos a nuestra lista de contactos e invitar a otros mediante su correo electrónico.

Actualmente su FAQ no ofrece más información, aunque nos indican que próximamente tendremos la opción de enviar nuestras notas a nosotros o nuestros amigos a través de los correos electrónicos o teléfonos móviles, recordatorios por sms y por correo electrónico para las notas importantes y más características importantes.

Lo que echo de menos en un servicio "muy gmailizado" es la opción de poder crear y añadir etiquetas dentro de la edición de notas de forma directa, botones rápidos que nos permitan darle formato al texto sin tener que usar etiquetas html, sindicación en la página de tus notas públicas y, si es posible, opciones que nos permitan gestionar mejor nuestras notas.

(Act:19/09/2007): Este servicio dejará de funcionar a partir del 1 de Octubre del 2007, con lo que si tenemos notas importantes, será mejor traspasarlas a otros servicios.

Vía | Go2web20.net Enlace | Nottr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos