Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva funcionalidad en You Tube: las QuickLists

Nueva funcionalidad en You Tube: las QuickLists
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Acaban de actualizar el conocido servicio web de vídeos YouTube con una nueva funcionalidad, las llamadas QuickLists. Éstas permiten ir añadiendo vídeos que encontremos navegando dentro del servicio a una lista propia mediante un pequeño icono en la esquina inferior izquierda de cada vídeo que representa el símbolo "+".

Una vez agregados los vídeos tan sólo deberemos ir a nuestra "cola" particular para empezar el visionado de los que hayamos seleccionado, podemos incluso salvar la QuickList como Playlist. Por lo visto la QuickList y sus vídeos se guardan en una cookie y por tanto vuestro navegador recordará la lista tal cual la dejástéis la última vez que usastéis el portal. Además veréis en la reproducción de los vídeos que más abajo aparece la QuickList como desplegable y podréis navegar y visualizar los vídeos contenidos en ella.

Por último añadir que aún está un poco verde esta nueva funcionalidad y el portal en general tiene pequeños fallos debidos a esta nueva actualización que seguramente se solucionarán en breve.

Vía | Mashable! Enlace | Quicklists en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos