Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva página de inicio de Yahoo

Nueva página de inicio de Yahoo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Novedades en el frente de Yahoo! Tan en el frente como es su página principal, que ha sido totalmente rediseñada y presenta un nuevo look muy Web 2.0, creo que más claro y organizado que el anterior y que se puede ver en http://www.yahoo.com/preview.

Usa profusamente Ajax para mostrar los datos sin necesidad de recargar de nuevo toda la página, lo que permite acelerar la mayoría de acciones cotidianas que podamos realizar allí. Por ejemplo, podemos pulsar los titulares de una noticia y ver un pequeño resumen acompañado de una foto sin tener que cargar todo de nuevo.

Como novedad más interesante, se ha añadido un asistente personal, desde el que podremos ver nuestro correo, el estado de nuestros contactos en Yahoo! Messenger, escuchar la radio o ver la predicción del tiempo, entre otras cosas, todo ello sin necesidad de cambiar de página. También se incorpora a la izquierda una lista de servicios ofrecidos por Yahoo! que es personalizable por nosotros, de forma que podremos añadir los que más usemos y quitar los que no visitemos nunca.

Por lo que respecta a las búsquedas, el campo para introducir texto se ha hecho más grande y se han incorporado tabs para seleccionar en cual de los servicios de Yahoo! queremos buscar: imágenes, videos, noticias,...

Por ahora solo está disponible si usáis Internet Eplorer 6 o Firefox 1.5, aunque en breve debería poderse usar con otros navegadores.

Podéis ver una comparación entre la versión antigua y la nueva.

Versión antigua

Versión nueva

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos