Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas gráficas de hábitos de lecturas de suscripciones en Google Reader

Nuevas gráficas de hábitos de lecturas de suscripciones en Google Reader
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A partir de ahora, desde Google Reader, conoceremos nuestros hábitos de lecturas de cada una de nuestras suscripciones de lectura, gracias a unas nuevas gráficas de barras. De esta manera, podemos conocer sobre nosotros mismos cuántos contenidos leemos en relación al nivel de publicación de cada suscripción, qué horas del día usamos y qué días de la semana leemos más.

Simplemente, tenemos que seleccionar cualquiera de nuestras suscripciones, e independientemente de la vista que tengamos seleccionada, le decimos a Google Reader que nos muestre detalles. Él, tan amable, nos saca unas gráficas. Estas gráficas nos permiten conocer nuestro hábito de lectura para dicha suscripción seleccionada, ya sea durante los últimos 30 días, las horas del día que empleamos en leer dicha suscripción, o bien durante la semana.

En color morado claro encontramos el nivel de publicación de la suscripción seleccionada, y en torno salmón encontramos el nivel de nuestra lectura. Además, tenemos otros datos ya propios de la suscripción, en el que conoceremos la media de publicaciones semanales, el número de suscriptores y la fecha del último post publicado. Suponemos que el número de suscriptores se refiere a los suscriptores en Google Reader y no al feed en general.

A nivel general, entre todas nuestras suscripciones, podemos acceder a las gráficas desde los patrones, donde compararemos nuestro nivel de lectura respecto al nivel de publicación, al igual que para cada suscripción en concreto, o sea, durante los últimos 30 días, las horas del día o días de la semana.

Son datos de nuestro consumo de información que maneja Google Reader, y que ahora se nos presenta de forma gráfica. Ya mismo nos conocerá tanto o más que nuestros círculos sociales.

Vía | Google Reader Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos