Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Google Groups beta y en inglés

Nuevo Google Groups beta y en inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Allá recuerdo cuando empecé a probar google groups, la de fallos que tenía. Actualmente funciona bien pero....podía mejorar, como todo.

Y ahora disponemos de una nueva versión de google groups, en fase beta y para usuarios que tenga configurada la interface en inglés, donde notamos cambios significativos.

Ahora, las discusiones la seguiremos online como si estuviésemos escribiendo dentro de GMail, ya que agrupa las discusiones existentes y en cada una de ellas podemos ver los mensajes expandidos, permitiéndonos además valorarlo mediante el sistema de estrellas. Pero además podemos marcar las discusiones y ver las discusiones por lista.

Pero además nos permite generar páginas web con herramientas que nos permiten dar formato a nuestros contenidos, e incluso nos ofrece un editor html.

Podemos modificar el aspecto de la página, para personalizarlo como queramos, y disponemos de 100 MB para subir y compartir archivos.

Yo veo que ahora tiene un entorno más limpio y más claro, y si mis compis los bloguerones no me matan, ofrezco la siguiente captura:

Google groups

Vía | Ojobuscador Enlace | Beta de Google Groups

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos