Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo portal MSN para móviles

Nuevo portal MSN para móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te digo que el acceso a Internet a través del teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que no es el ordenador es el futuro, no estaré descubriendo América. Si te afirmo que los principales actores de Internet tal y como la conocemos ahora están haciendo un curso intensivo para comprender ese nuevo mundo, seguro que tampoco te sorprendo.

Y es que es bastante diferente para lo que usamos Internet con un teléfono móvil a como lo hacemos delante de una pantalla de 20 pulgadas. Por lo tanto, no puedes ofrecer lo mismo en uno y otro sitio.

MSN por ejemplo ya dispone de un renovado portal para navegar con el teléfono móvil, en el que podemos encontrar noticias, información del tiempo, algo de ocio y acceso sencillo y útil a servicios como el correo o la mensajería instantánea.

Para usarlo no tienes que hacer nada especial, pues el sistema de adapta a tu pantalla y terminal. Como debe ser. De momento está disponible solo si accedes desde EEUU, al menos a mi no me ha funcionado las veces que lo he intentado.

Vía | Yahoo. Sitio Oficial | Mobile MSN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos