Compartir
Publicidad
Publicidad

Nurph, acorta url's mientras chateas con los visitantes de la web

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nurph Intro from Nurph on Vimeo.

Internet es un medio cada vez más social que nos invita a compartir todo tipo de información con los demás de forma abierta. Para ello existen webs como Nurph que fomentan aún más este intercambio de opiniones, en este caso permitiéndonos chatear con otros usuarios que estén visitando la misma web que nosotros.

Este servicio funciona como un acortador de url's corriente, por lo que deberemos de introducir la dirección de la página que queramos visitar para que nos redirija a la misma, aunque con la url acortada y un chat en la parte inferior derecha.

La ventaja que tiene este sistema, además de que no tenemos que instalar ningún software, es que está pensado especialmente para usuarios de Twitter, por lo que podremos compartir en un tweet la ulr obtenida, para invitar a cualquiera de nuestros followers a la sala.

La verdad es que la web es bastante sencilla y no está recargada en absoluto. El único problema lo tendrán quienes quieran utilizarlo como un chat normal, ya que en todas las webs que he entrado no he encontrado a nadie utilizándolo, pero es estupendo para charlar sobre alguna web o noticia concreta con nuestros amigos. Aunque debemos recordar que las salas no son privadas, así que cuidado con la información que compartimos en ellas.

Vía | Killerstartups Página oficial | Nurph En Genbeta | Itzle, y a chatear con otros usuarios que visiten la misma web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos