Compartir
Publicidad
Publicidad

NutshellMail: agrupa tus cuentas en una

NutshellMail: agrupa tus cuentas en una
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algún tiempo están de moda los anuncios de "agrupe todos sus gastos en un solo pago y ahorre hasta un 25%" Muy posiblemente la mayoría de los que estamos leyendo esto tenemos cuenta de correo, y no una, sino varias. Pues bien, NutShellMail es un servicio capaz de agruparnos todas estas cuentas sobre una interfaz única, tal y como hacen dichas empresas con nuestros pagos.

El sistema funciona de la siguiente manera: de las cuentas que tenemos seguramente tendremos una que es la que usamos más asiduamente. Escogemos esta cuenta (o la que queramos claro) y la usamos como cuenta principal del servicio. A partir de entonces, recibiremos correos de resumen de nuestros mails a esta cuenta, con los que podremos interactuar.

De los resúmenes podremos acceder directamente a la interfaz de la cuenta, hacernos reenviar el correo a la misma cuenta principal para leerlo o simplemente usar su propia interfaz donde tendremos todos los correos de todas las cuentas. A continuación os dejo un videotour (que está en inglés) en donde podréis ver algunas de sus funcionalidades.

Cuando nos registremos, lo primero que nos pedirá será la cuenta principal que hemos escogido. Una vez introducida la cuenta principal y el password para el servicio NutshellMail, añadiremos tantas cuentas de correo o redes sociales como queramos para que sea reenviado a la cuenta principal. Después de añadir las cuentas, se nos pide cual es la periodicidad que queremos que se compruebe el contenido de las diferentes cuentas de correo, así como la zona horaria en la que nos encontramos.

Finalmente y como información opcional nos piden algunos datos personales como género, fecha de nacimiento y código postal. Aquí os dejo un listado de servicios compatibles de facto, aunque siempre podemos introducir los datos de forma manual si el servidor de correo que usamos no está soportado.

A lo mejor muchos de vosotros pensareis, ¿Y que me puede aportar esto, si puedo hacerlo reenviando mis correos a la cuenta principal? Pues por ejemplo para gente que quiere acceder a sus cuentas de correo desde el trabajo y no tiene la mayoría de servicios disponibles porque están capados en su firewall o tal y como indican en su web, por si queremos controlar el correo de nuestros hijos.

Una buena opción para controlar todos nuestros servicios y cuentas (que cada vez son más) de una manera fácil y sencilla.

Vía | FeedMyApp Sitio Oficial | NutshellMail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos