Compartir
Publicidad

Obayoo, creando redes de microblogging empresariales

Obayoo, creando redes de microblogging empresariales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Obayoo, al igual que Yammer y compañía, es otra de las soluciones online, que permite la creación de redes de microblogging privadas para empresas. Lo único que hace falta es una dirección de correo electrónico empresarial para empezar a crear su red de microblogging, a la cual se enviará un enlace de activación para seguir con el proceso de registro.

Una vez concluida la etapa de registro, el administrador del espacio deberá de incorporar en la misma red el organigrama o estructura que dispone en su misma empresa. Además, dispone de los mecanismos necesario para la gestión de diferentes aspectos de la red, desde la gestión de miembros hasta las políticas de la red, pudiendo incluso seleccionar otros miembros para que también se puedan hacer cargo de la gestión de la misma.

Obayoo cuenta con la posibilidad de crear grupos tanto públicos como privados dentro de una misma red, donde estarán en contacto miembros de la misma red con clientes. A la hora de incorporar los clientes a un grupo, se utilizarán sus propias cuentas de correo electrónico.

Una vez esté todo a punto, cada miembro de la misma red dispondrá de sus seguidores y personas a las que sigue, con lo que a la hora de compartir contenidos, ya sean textos, archivos, imágenes o enlaces, podrán hacerlo a sus colegas o a cada uno de los grupos a los que pertenezca.

Obayoo también es fácil de usar y bastante intuitivo, con lo que ofrece a las empresas una nueva vía de comunicación entre sus empleados, socios y clientes, más eficiente y más productiva, como ellos mismos indican en su portada. Además, es completamente gratuito.

Vía | Mashable Enlace |Obayoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos