Compartir
Publicidad
Publicidad

OCR Terminal, tu lector de OCR online

OCR Terminal, tu lector de OCR online
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Supongo que la mayoría de vosotros conocerá alguna aplicación de escritorio de OCR. En la mayoría de los casos suelen ser aplicaciones muy pesadas y además de pago. Para la mayoría de nosotros no es necesario tener una suite demasiado compleja porque normalmente el uso que hacemos del OCR es puntual.

Por ello mismo nace OCR Terminal, una web a la que podremos subir archivos de JPG, PDF y TIFF y nos devolverá un archivo de texto editable con cualquier procesador de textos. Para ello simplemente nos tendremos que registrar gratuitamente la web.

Por ahora OCR Terminal sólo es capaz de leer textos en inglés, aunque comentan que están trabajando en implementar el servicio en más idiomas, esperemos que uno de ellos sea el castellano. Además tendremos un límite de trabajo de treinta páginas, considerando cada página como cada archivo de imagen que subamos o en el caso de los archivos en PDF las páginas que formen dicho archivo.

He intentado hacer un par de pruebas y me ha fallado en las dos ocasiones, supongo que se debe a que están empezando y no hayan considerado un uso exhaustivo de su web.

También comentan que están trabajando en un cliente para escritorio, así que habrá que estar atentos a las futuras mejoras.

Vía | Swissmiss
Web | OCR Terminal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos