Compartir
Publicidad
Publicidad

Offertrax, seguimiento de productos a posibles compradores

Offertrax, seguimiento de productos a posibles compradores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Offertrax es una herramienta social que nos permite hacer el seguimiento de un producto en concreto a través de nuestro agregador habitual de feeds o a través de MyTrax, un servicio incorporado para realizar el seguimiento de los productos.

Para los comerciantes disponen de un botón que insertarán mediante el correspondiente código html, y para los usuarios un bookmarklet y directamente desde su web.

La cuestión es tal que si de verdad deseamos un producto, nos suscribiremos a una pista ya creada por otro usuario o bien la creamos nosotros. En dicha pista obtendremos alertas sobre variaciones del producto, ofertas que nos mande el comerciante e incluso los usuarios podrán dejar notas, revisiones y comentarios, donde el propio creador de la pista podrá editar o suprimir si llegase el caso.

Nos vemos, en definitiva, de reconvertir a muchos visitantes de tiendas online a futuros compradores, para lo cual estarán al tanto de las variaciones, ofertas y movimientos sobre los productos deseados.

Aunque en este caso no podáis añadirme como contacto, podéis ver en que consiste MyTrax.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Offertrax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos