Compartir
Publicidad
Publicidad

OriginalSignal relanzado con interesantes novedades

OriginalSignal relanzado con interesantes novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

OriginalSignal acaba de lanzar una serie de mejoras de modo que nos permite seguir la actualidad de una forma más sencilla y efectiva.

Para empezar, han reorganizado las categorías, que ahora incluyen subcategorías y sobre ellas colgarán los blogs de esas temáticas, lo cual nos encontramos con que hay soporte de nuevos temas, como Apple dentro de tecnología, entre otros. No sólo estaremos al tanto de las últimas entradas, ya que el sistema nos ofrecerá las entradas más importantes de cada blog sobre el día actual, la semana y mes actual.

Otra de las novedades incorporadas es la inclusión de su versión móvil, donde a partir de ahora podremos acceder desde dispositivos móviles la dirección de la subcategoría correspondiente, como ejemplo la referente a blogs de web2.0 http://web20.originalsignal.com/mobile

No contentos con eso, también podemos añadir la información sobre la subcategoría deseada a nuestra web a través de un widget para lo cual nos facilitan su código.

¿Que te quedas ciego? Pues ahora podrás aumentar el tamaño de las fuentes usadas, podrás ampliar la cantidad de entradas de blogs y muchas otras novedades que veréis a partir de ahora.

Vía | Techcrunch Enlace | Original Signal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos