Compartir
Publicidad
Publicidad

Otixo da el salto al fremium estrenando dos tipos de cuentas

Otixo da el salto al fremium estrenando dos tipos de cuentas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


¿Os acordáis de Otixo? Es un servicio que reseñamos aquí hace unos seis meses. Para refrescaros la memoria, os diré que es una aplicación web que nos permite mover archivos entre diferentes servicios de almacenamiento. Por ejemplo, podemos coger un archivo que tenemos en Dropbox y pasarlo a nuestra cuenta de Google Docs sin necesidad de entrar y salir de dichos servicios.

Desde entonces hasta ahora, Otixo ha aumentado el número de servicios entre los que se pueden mover archivos, incluyendo otros como SugarSync, Amazon S3, Picasa, 4Shared, etc. Sin embargo, desde hoy el servicio ha dejado de ser completamente gratuito. A partir de ahora, habrá que elegir entre una cuenta gratis con limitaciones o una cuenta premium.

El “Personal plan” es el gratuito, y tiene un límite de 250 MB de ancho de banda mensual. La otra opción, el “Bussines plan”, nos da un ancho de banda ilimitado por 9,99 dólares mensuales. Si ya teníais cuenta en Otixo, esta se habrá convertido automáticamente en el plan personal; pero, como habríais formado parte de la beta, os lo habrán aumentado en 50 MB.

Como particular, no le veo mucho sentido a pagar por poder transferir archivos entre servicios con más facilidad. Quizás entre las empresas haya algunas que necesiten de un servicio así, pero no lo veo muy claro. Sin embargo, aún con el límite, Otixo sigue siendo una opción bastante interesante si movemos archivos entre diferentes cuentas muy a menudo.

Enlace | Otixo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos