Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagetweet, comparte enlaces con mensajes.

Pagetweet, comparte enlaces con mensajes.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Pagetweet es un nuevo acortador de direcciones web que nos permite pues eso, convertir las direcciones largas y difíciles de manejar, en direcciones cortas y fáciles de manejar, que puedan ser compartidas, entre otros servicios, en los diferentes sistemas de mensajería o en algunas redes sociales, entre otros.

¿Y qué tiene de especial? Pues que le podemos adjuntar un mensaje de hasta 140 caracteres, como en algunas redes de microblogging. Para ello simplemente indicamos la url de la web que queremos compartir, nuestro nick o cualquier identificador con el que nos conozca, nuestro mensaje, y generaremos nuestro enlace.

Cualquiera que reciba nuestro enlace generado, accederá al contenido de la web que queríamos compartir, aunque en la parte superior verá un marco con la url original de la web que está viendo, pero sobre todo, el mensaje que hemos introducido junto con el número de veces que ha sido visualizado. Así de sencillo.

Añado, ya de paso, que desde Soitu han lanzado su propio acortador de direcciones, Cort.as, soportando diferentes protocolos. O sea, ya no sólo sirve para acortar direcciones web, sino además otro tipo de esquemas como ftp, mailto, gopher, telnet, ssh, etc.

Vía | Web2Null
Enlace | Pagetweet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos