Compartir
Publicidad
Publicidad

Paintmap, conoce lugares a través de las pinturas geolocalizadas

Paintmap, conoce lugares a través de las pinturas geolocalizadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si te gustó Panoramio, y además, lo tuyo es el arte plasmado en pinturas, seguro que te gustará Paintmap. La idea que está detrás de Paintmap es similar a la de Panoramio, pero en esta ocasión se cambian las imágenes tomadas en el lugar por pinturas de objetos, paisajes y zonas realizadas de forma geolocalizada. Dicho de otro modo, conocer lugares a través de las pinturas que hagan referencia a puntos geolocalizados en concreto.

Como artistas, por un lado podemos subir nuestras pinturas, aunque eso si, convertidas en imágenes JPG, con un peso máximo de 5 MB. Usaremos el mapa de Google Maps para indicar las coordenadas exactas de nuestra pintura, subimos el archivo, damos título, indicamos la técnica de nuestra pintura, su tamaño, descripción, y además, si nuestra pintura está a la venta o no. Y que no se nos olvide nuestra firma.

Ya como usuario habitual, podemos recorrer el mapa y conocer lugares a través de dichas pinturas. Para ello podemos movernos a nuestro aire por el mapa, donde a su lado se nos irán reproduciendo las diferentes miniaturas correspondientes al área que abarcamos con el mapa, o bien buscamos lugares concretos, y nos sucederá otro tanto de lo mismo. Interesante es que cada localización la podamos añadir como favoritas, asignándoles un nombre.

Sobre cada pintura podemos conocer más detalle de la misma, donde además podemos añadir nuestros comentarios, conocer otras pinturas del mismo autor además de ver otras pinturas cercanas al punto geolocalizado de la pintura que estamos viendo. Si no tenemos suficiente, se obtendrán las miniaturas que darán acceso a imágenes de Panoramio del mismo punto geolocalizado.

Acostumbrado a otras redes, echo de menos ya otros clásicos como las valoraciones de estrellas o marcado como favoritos, además de poder contactar con los autores, a los cuales sólo los podemos añadir como amigos desde sus propios perfiles.

Enlace | Paintmap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos