Compartir
Publicidad
Publicidad

Palabea, completa red social para hacer amigos y aprender idiomas

Palabea, completa red social para hacer amigos y aprender idiomas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido redes sociales donde podemos conocer amigos, conocemos sistemas de mensajerías que ya incorporan videoconferencias, conocemos sitios con contenidos para su aprendizaje y hemos conocido sitios que nos permiten conocer personas de otras lenguas para que, de mutuo acuerdo, podamos perfeccionar los idiomas que estamos aprendiendo.

Todos estos ingredientes que están por separado se unifican en Palabea, una completa red social que nos permite todo eso y más. Por ejemplo, en el apartado de e-learnig tenemos las secciones: tandem online, profesor online, podcasts, video-lecciones, lecciones y clases virtuales. Incluye además una ventana flotante perteneciente a nuestra lista de contactos, como en cualquier otro programa de mensajería, que nos permitirán ver sus estados y establecer contacto multimedia con ellos. Por lo visto, este sistema de mensajería, donde podemos chatear y hacer videoconferencia con nuestros amigos, se llama lingofón.

Y no faltan otras opciones, algunas bastantes comunes en otras redes, como los mensajes privados, listados de usuarios, tablón de anuncios personal, alojamiento de nuestros propios archivos y creación de nuestro propio perfil. Se trata de una plataforma que acaba de ser lanzada recientemente, que inicia su andadura en la red en fase beta, incorporando poco a poco nuevas funcionalidades como una pizarra virtual para cada una de las clases online existentes.

Mi primera impresión ha sido positiva, encontrándome con una red visualmente limpia y cómoda de usar y disponiendo de los elementos necesarios permitiendo su usabilidad.

Gracias Patricia por el aviso.

Enlace | Palabea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos