Compartir
Publicidad

Panoramio mejora su sistema de subida de imágenes

Panoramio mejora su sistema de subida de imágenes
0 Comentarios
Publicidad

Panoramio, la web que nos permite asociar puntos geográfico con nuestras propias imágenes, ha cambiado el look y ahora nos muestra su mejor cara, tanto es así que se han echo mejoras sobre todo orientada en la subida de imágenes, usando la técnica ajax que permite, entre otras cosas, que puedas subir fotografías de forma independiente, sin tener que subir fotografías por lotes de cinco.

Me explico, ahora puedes elegir una foto y a subir directamente, escoges otra y la subes, sin tener que esperar a que finalice la primera, viendo siempre una miniatura de la foto que estamos subiendo y con una barra de progreso, además toma como nombre de la foto el nombre del fichero en si, aunque durante su subida al servidor se puede cambiar sin problemas. Tambien podemos cancelar la subida de una imagen en caso de habernos equivocado, que no afecta a la subida del resto de las imágenes que se estén subiendo en estos momentos.

Pero aparte de la independencia de la subida de fotos, ahora puedes subir primero las fotos y mientras tambien puedes buscarle su localización en el mapa de Google Maps, cosa que antes era al revés.

Hacia tiempo que no me asomaba y ya veo que los cambios son bastante mejores de los que había en su inicio, sencillos y prácticos, donde puedes comentar las fotos, añadirlas como favoritas, añadirle tags e incluso tienes un rss por usuario.

Gracias Eduardo Manchon por el aviso

Enlace | Panoramio Más información | Blog de Panoramio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos