Compartir
Publicidad

PayPerPost, ¿bloggers en venta?

PayPerPost, ¿bloggers en venta?
8 Comentarios
Publicidad

PayPerPost pretende ser una red donde poder contactar las empresas con blogger, para que puedan darse a conocer bien anunciando su compañía, productos o servicios, y por los cuales, los bloggers escribirán sobre tales asuntos propuestos en sus blogs individuales, por lo cual y de ser aprobado, recibirá un dinero vía Paypal.

Para ello te podrás registrar como anunciante o como blogger. Como anunciante te beneficias del ruído que genera la blogosfera, te permitirá darte a conocer a través de las entradas de los bloggers, permitiendo que sus entradas sean indexadas por los buscadores y seguidas por sus visitantes directamente o por rss.

Como blogger pues te beneficias de escribir en tu web sobre un producto, ajustándote a unos requerimientos y siendo revisado por PayPerPost, una vez aprobado y teniéndolo disponible durante treinta días, recibes el pago via paypal.

Pena algunas de las restricciones, ya que debes tener mínimo 18 años, tu blog debe de tener una antigüedad mínima de 90 días, las entradas deben de ser en inglés en un blog escrito en inglés y la entrada debe de ser única.

PayPerPost se reserva el derecho de denegar alguna entrada e incluso cerrarte la cuenta.

Vía | TechCrunch Enlace | PayPerPost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos