Compartir
Publicidad

Películas a la carta por Internet con Adnstream.tv

Películas a la carta por Internet con Adnstream.tv
0 Comentarios
Publicidad

En Estados Unidos ya se han empezado a probar modelos de televisión a la carta a través de Internet, financiados mediante publicidad, como el de NBC Direct. Adnstream.tv está probando estos mismos modelos en España, posibilitando la visualización de películas a través de la red.

Lo hacen en colaboración con Filmax que aporta parte de su catálogo, en el que se incluyen desde películas clásicas hasta otras más recientes, como Romasanta, Darkness, Los sin nombre o Matrimonio a la italiana. Estas pueden visualizarse a pantalla completa, previo visionado de publicidad. A mi no me parece un modelo revolucionario de distribución de películas, ya que no deja de ser muy similar al de la televisión, donde las podemos ver gratuitamente a cambio de la publicidad. Aquí, simplemente, nos da la opción de escoger lo que queremos ver y cuando queremos hacerlo. ¿Mejor que lo que había hasta ahora? Sí, pero de revolucionario nada.

De momento solo hay unos ochenta títulos disponibles y se desconoce si aumentarán la oferta o la ampliarán con más distribuidoras, pero yo de momento aprovecharé para ver alguna película que tenía pendiente.

Vía | Meneame. Enlace | Adnstream.tv.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos