Compartir
Publicidad
Publicidad

PhotoDropper, añade fotos de Flickr en las entradas de tu blog

PhotoDropper, añade fotos de Flickr en las entradas de tu blog
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces, cuando escribimos una entrada en nuestro blog, nos gustaría decorarla un poco con alguna imagen. Si no tenemos ninguna lista, la opción más sencilla suele ser ir a Google Images o Flickr y buscar por allí a ver que encontramos.

Con Google Images corremos el riesgo de usar alguna imagen que esté protegida por copyright. Flickr nos facilita esto, permitiendo buscar por licencia, pero aun así el proceso es farragoso. PhotoDropper es un plugin para Wordpress que realizará el proceso por nosotros.

Una vez escrita la entrada, a través de PhotoDropper le indicaremos la búsqueda que queremos realizar, con lo que nos devolverá una serie de imágenes que podremos colocar directamente en la entrada simplemente pulsando en ellas. Además, respetando la licencia, ya que nos añadirá el enlace a la fuente original otorgándole el correspondiente crédito.

Si estamos escribiendo en un blog comercial, existe también la posibilidad de indicarle que solo busque en fotos que permitan su uso comercial.

Vía | Incubaweb. Enlace | PhotoDropper.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos