Photoshop Express presentado

Photoshop Express presentado
4 comentarios

El esperado Photoshop online ha llegado para quedarse. Photoshop Express, que es como se ha bautizado a esta versión web del editor de imágenes más famoso del universo, ya tiene una versión beta para poder probar todo el mundo. Bueno, si dominas el inglés y vives en EEUU.

La versión beta de Adobe Photoshop Express cambia el panorama de editores gratuitos y basados en web. Ahora ha llegado el rey, el que todo el mundo conoce aunque solo lo hayan usado para abrir dos imágenes y redimensionarlas. Y lo hace a lo grande, pero hay que advertir que distinto a lo que estamos acostumbrados con el Photoshop de sobremesa.

Un vistazo a…
11 RETOQUES FÁCILES de PHOTOSHOP para ser el MAESTRO de la EDICIÓN

Con la base del Photoshop grande, esta versión Express es diferente en la experiencia, y no va encaminado a que los usen los que ya trabajan de forma habitual con Photoshop en el escritorio, sino que se abre a un nuevo e interesante mercado. Ése no es otro que los jóvenes y primerizos en la red que buscan un programa para editar imágenes de forma sencilla, tratarlas de forma muy básica, gratuita, sin complicaciones, con el nombre de Photoshop de por medio y rápidamente.

En Adobe Photoshop Express nos encontraremos pues con un editor más parecido a los editores online que estamos acostumbrados a usar que al Photoshop original.

Cuando creamos una cuenta, se nos ofrece hasta 2 Gb de almacenamiento gratuito para nuestras imágenes, y desde Adobe no se han olvidado de un factor clave: la integración y comunicación con otros programas que ya llevan un tiempo y tienen bastante éxito, como Picasa o Photobucket, o servicios muy usados por sus clientes potenciales, como Facebook. Esperemos que para Flickr también haya comunicación fluída.

Es pronto para decirlo, pero veremos cómo afecta este lanzamiento, en beta recordamos, a otros programas online de tratamiento de imagen, que los hay a puñados: Aviary, WiredNess, Imanager, Pixhr, Myimager, Phototool, o Picnik.

Vía | Xatakafoto | PhotoshopInsider. Sitio Oficial | Photoshop Express.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio