Compartir
Publicidad
Publicidad

Phreetings, creación de postales online con imágenes de Flickr

Phreetings, creación de postales online con imágenes de Flickr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que bonito es que alguien se acuerde de tí y te mande una postal por internet, pero sobre todo, que esa postal sea realizada por uno mismo. Pues para ello una opción sencilla y sin registros, en comparación con Postalz (antigua Zimoz), es Pheeting, un sencillo servicio de creación de postales online por la que deberemos de introducir términos de búsquedas y ésta se encarga de buscar por Flickr aquellas imágenes que se ajusten a dichos términos pero estén bajo la licencia Creative Commons en la que mantenemos la autoría de sus creadores.

Ya sólo queda elegir una imagen, arrastrarla al área de arriba de la postal mientras abajo, influenciados por la vena sentimental, escribiremos todo lo que queramos comunicarle a través de la postal. Elegiremos el color de la postal y ya lo tenemos listo para enviar, ya que se nos ha generado una dirección web específica para dicha postal.

Atención, ya que la postal será enviada a través de nuestra cuenta de correo, ya tengamos configurado un cliente de correo o a través del webmail.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Phreeting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos