Compartir
Publicidad

Pickle, otro sistema de alojamiento de fotos

Pickle, otro sistema de alojamiento de fotos
2 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos con un servicio bastante competitivo frente a flickr, por el cual podemos subir fotos y vídeos, organizar de un modo sencillo nuestras colecciones y crear ilimitados albumes, algo que hasta ahora flickr no nos permite. Además, en la cuenta gratuita nos permite subir hasta 200 MB mensuales y hasta 100 MB de peso por cada archivo, aunque en la cuenta de pago nos permite subir 2 GB de transferencia mensual, protección por contraseña para los albumes compartidos y posibilidad de bajar la imagen original por parte de otros miembros de Pickle, aunque ambos tipos de cuentas disponen de almacenamiento ilimitado.

Tenemos varias opciones para subir fotos, una de ellas es una cuenta de correo electrónico que nos facilitan para que tanto nosotros desde nuestro teléfono móvil u otro dispositivo con acceso a internet e incluso para que nuestros contactos tambien puedan enviar su material a nuestra cuenta, eso sí, en todo momento podemos editar quienes pueden mandarnos correos, desde todo el mundo hasta una lista concreta de contactos.

Tambien desde el método tradicional, usando el típico formulario y tambien, mediante java, usando nuestro navegador y arrastrando las fotos y vídeos dentro de la aplicación java. Pickle entonces adapta el material subido para que pueda ser visualizado y además nos da la opcón de añadirle título y etiquetas. Las fotos y vídeos aparecerán en nuestra inbox, teniendo siempre la opción de moverla a algún album creado, que además cada album puedes compartir o no.

Por último, y como toda red social, puedes añadir contactos, y además de tenerlos ordenados alfabéticamente, puedes crear grupo de contactos. Tambien podemos enviar correos electrónicos con nuestro material subido o con el que tengamos en nuestro ordenador mediante picklemail, eligiendo de entre las opciones la forma de visualizar las fotos que enviamos.

Vía | Mashable Enlace | Pickle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos