Compartir
Publicidad

Placely, seguimiento de las localizaciones de los viajes mediante calendarios

Placely, seguimiento de las localizaciones de los viajes mediante calendarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probamos otra herramienta online de acceso limitado. En este caso se trata de Placely y consiste básicamente en un calendario de localizaciones. El objetivo de Placely es facilitar a los viajeros y a sus contactos una forma de seguimiento online que les permita, en un momento dado, establecer encuentros en el caso de que ambos coindican en las mismas localizaciones. Las búsquedas de contactos por localizaciones se pueden filtrar por categorías de usuarios.

Dicho de otra forma, se trata de una herramienta en el que los viajeros marcarán las fechas y destinos de sus viajes, de manera en el que si éstos coinciden con la localización de algunos de sus contactos, sean del tipo que sean, puedan establecer comunicación para favorecer los encuentros físicos.

Calendario de Placely

Para ello es necesario crear una lista de contactos, mediante las correspondiente invitaciones, y ser clasificadas mediante categorías. Hay una serie de categorías predefinidas aunque siempre se pueden añadir otras. Las invitaciones se pueden enviar de forma manual o mediante el conocido sistema de facilitar las identificaciones de algunos sistemas de correos para que Placely acceda a las listas de contactos:

Invitaciones de Placely

Además, contamos con un mapa donde podemos buscar los sitios por donde hemos estado en una fecha en concreto:

Mapa de localizaciones de Placely

Evidentemente, sin conocer a personas que viajen mucho y que dispongan de acceso a Placely, ha sido difícil comprobar su buen funcionamiento, teniendo en cuenta que esta en fase alfa cerrada a sólo unos grupos de usuarios.

Enlace | Placely

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos