Compartir
Publicidad

Plug-aid, sistema de trackbacks para blogs que no lo soporten

Plug-aid, sistema de trackbacks para blogs que no lo soporten
2 Comentarios
Publicidad

Plugaid es un nuevo servicio, en fase alfa, enfocado a los sistemas, como blogger, que no disponen de un sistema trackback donde permita verse los enlaces de otras entradas que hacen referencia a la del post en cuestión.

El sistema nos trae un sistema flash donde aparecerán las entradas correspondientes a los bloggers que participan en una misma conversación desde sus respectivos blogs y que evidentemente, para poder participar en la discusión, deberemos de insertar un código que nos facilitan tan sólo presionando "Participate", lo que nos pedirá una contraseña y posteriormente nos facilitará el código para insertarlo dentro de nuestra entrada.

Dentro del sistema, en flash incrustado en la web, veremos un estracto del contenido de cada entrada de cada blogger, con la correspondiente foto si estuviese disponible, y un enlace a la página en cuestión.

El código se inserta dentro del editor de la entrada, de modo que a cada participante le salga tambien la conversación en su blog.

Veremos como avanza este servicio, aunque a mí personalmente me hubiese gustado otro tipo de implementación sin depender de flash, pero bueno, siempre le interesará a alguien.

Vía | TechCrunch Enlace | Plug-aid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos