Compartir
Publicidad
Publicidad

Polldaddy, otro sistema de encuestas

Polldaddy, otro sistema de encuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay días que mis entradas me salen temáticas, será que mis fuentes se alían para que me salga algunos días temáticos.

Y es que me encuentro con Polldaddy, un sistema de encuestas mucho más completo, personalizable y sencillo, cuyo destinatario es cualquier tipo de páginas web a la que le podamos insertar el código html que deseemos.

Nos damos de dalta en Polldaddy y ya inmediatamente podemos crear nuestra primera encuesta, con su pregunta y sus posibles respuestas, donde mediante ajax podemos variar el orden, añadir nuevas respuestas o eliminarlas. Indicando además si deseamos tener sólo una respuesta o varias a la vez, permitir que los usuarios elijan "otros" e impedir que voten varias veces la misma encuesta.

Una vez definida la encuesta, tan sólo debemod de elegir el estilo de nuestro widget, donde tenemos donde elegir aunque si sabemos algo de hojas de estilos css, podemos adaptar la estética a nuestra web.

Una vez realizada, tenemos el enlace de nuestra encuesta, para mandar por correo electrónico por ejemplo, y el código html para introducirla en cualquier sitio web.

Desde el panel de control tenemos acceso a los resultados, podemos modificar la encuesta, cambiar el estilo e incluso seguirla mediante rss. En caso de que no queramos más la encuesta, la podemos borrar.

La verdad me ha gustado, por su sencillez, estética agradable y por las herramientas de las que dispone.

Y para muestra, un botón, que diga, una encuesta:

Vía | web2null Enlace | Polldaddy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos