Compartir
Publicidad

Póngame un presupuesto: Citiservi compra a Tenders.es

3 Comentarios
Publicidad

"Citiservi":http://www.citiservi.es/ se ha hecho con los servicios de "Tenders.es":http://tenders.es/. Así lo ha anunciado esta misma tarde en "Twitter":https://twitter.com/ansaria/status/436446548072099840 Jesús Lasso, co-fundador de Citiservi. Ambas empresas permiten a los usuarios pedir presupuestos rápidos y sencillos, poniendo así en contacto a proveedores con potenciales clientes.

Tenders.es se centra en reformas en hogares mientras que Citiservi ofrece una variedad mucho más amplia de servicios y profesiones. Luis Sancho e Iñaki García Hoz son los emprendedores que están detrás de Tenders.es, que en julio de 2011 "cerró":http://blogs.elpais.com/estrategia-digital/2011/07/tenders-presupuestos-rapidos-sencillos-y-gratis-para-tus-reformas.html una ronda de financiación de 500.000 euros. El montante de la operación no ha sido hecho público.

Citiservi, dirigida por Jesús Lasso, Ignacio Laffitte y José Manuel Peso Echarri fue fundada en 2008 y desde entonces ha levantado 2,1 millones de euros. Desde Genbeta nos hemos puesto en contacto con ambas empresas para conocer más detalles sobre la operación.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio