Compartir
Publicidad
Publicidad

Posterous, publica tu tumblelog desde el correo electrónico

Posterous, publica tu tumblelog desde el correo electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posterous es otra de las opciones que tenemos los usuarios para crearnos nuestro propio tumblelog, ojo, no confundir con microblogging. El caso es que sólo necesitamos mandar correos electrónicos para poder realizar nuestras publicaciones, aunque también podemos publicar entradas a través de la web.

Parece broma pero no lo es, ya que la primera vez que enviemos un correo electrónico a post@posterous.com, se nos crea un subdominio aleatorio asociada a nuestra cuenta de correo electrónico, desde la cual los usuarios podrán acceder a nuestras publicaciones. El mensaje de correo que nos viene de vuelta después de nuestra primera publicación, además de facilitarnos dichos datos, también nos dan los enlaces para la modificación de la entrada. Pero lo más importante, podemos definir nuestro propio subdominio junto con la contraseña de nuestra cuenta, además de crearnos nuestro perfil y suscribirnos a los tumblelogs de otros usuarios.

De ahora en adelante podremos seguir publicando contenidos a través de nuestra dirección de correo electrónico o bien a través de la web, para lo que nos pone a nuestra disposición de un editor wysiwyg básico.

En todo caso, las publicaciones que realicemos mediante correo electrónico, podrán llevar archivos adjuntos tales como imágenes

Además, nuestros visitantes podrán suscribirse a nuestro espacio a través de nuestro canal rss y comentar cada una de nuestras entradas.

Vía | Maestro Alberto Enlace | Posterous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos