Compartir
Publicidad
Publicidad

Pownce, un Twitter para compartir archivos y otros contenidos

Pownce, un Twitter para compartir archivos y otros contenidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kevin Rose, uno de los desarrolladores de Digg, acaba de lanzar en beta privada el servicio Pownce. Pownce es un servicio similar a Twitter, que permite a los usuarios crearse sus redes de amigos y compartir con ellos, algunos de ellos o a cualquiera, mensajes de texto, archivos, enlaces e invitaciones a eventos.

Así, navegando por los perfiles de los usuarios, podemos ver que su entorno no es su principal atractivo, aunque cabe la posibilidad de su modificación por otros temas similares. Se permite el envío de mensajes, ya sean públicos o privados, y en cada uno de ellos se pueden responder así como valorar los propios mensajes. Igualmente se puede hacer el seguimiento de cada usuario a través de su canal rss.

Pero ya navegando por su página principal, desde donde podremos pedir nuestra invitación para formar parte de la red, al menos que tengamos algún conocido que nos invite, vemos que podemos disponer de la versión gratuita de este sistema o la versión de pago, siendo ésta la que nos permite disfrutar del servicio sin publicidad, permitiéndonos enviar archivos más grandes, disponiendo de más variedad de temas y otras funciones extras.

Además, indicar que dispone de una aplicación, tanto para Windows como para Mac OS X, basada en la nueva tecnología de Adobe llamada Adobe AIR, por si queremos interactuar con nuestros colegas fuera del navegador.

Vía | TechCrunch Enlace | Pownce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos