Compartir
Publicidad
Publicidad

Probando Plum

Probando Plum
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Gracias a Diego Polo, he recibido la invitación para probar Plum que, si recordáis, es un servicio que nos permite realizar colecciones de items de la web, ya puedan ser fotos, vídeos, feeds, sitios web.... y que nos permite organizarlo con su correspondiente estado de privacidad, de modo que podamos compartirlo con cualquiera hasta ser totalmente privados.

Dispone de componente social, que nos permite hacer el seguimiento de los items que añaden nuestros contactos dentro de sus colecciones, y que igualmente nosotros nos podemos suscribir.

Así, podemos añadir items de forma manual aunque también nos facilita de herramientas, como la Plummer Toolbar para Firefox, o Desktop Plummer, una aplicación disponible para nuestro sistema, Windows XP/Vista o Mac OS X, o un bookmarklet para el caso de que no queramos instalar nada. Podemos también importar nuestros marcadores desde nuestro navegador hasta Plum.

Cada item tendrá sus etiquetas, miniaturas, descripciones y títulos, con lo que no sólo podemos organizar nuestros items sino además buscar items de otros usuarios.

Os dejo con un par de capturas del entorno de Plum para que os podáis hacer una idea más clara:

Plum1
Plum2

Enlace | Plum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos