Compartir
Publicidad
Publicidad

Profilelinker, el perfil de perfiles en la red

Profilelinker, el perfil de perfiles en la red
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros, que visitamos hasta el más alejado rincón de internet, seguro que tenemos cuentas en algunas redes sociales, como por ejemplo Youtube o Flickr, sin ir más lejos. Durante este año han nacido multitud de redes sociales, desde las más genéricas hasta las más variopintas, y en muchas de ellas tenemos nuestros perfiles públicos, accesibles por cualquier usuario.

Profilelinker quiere centralizar toda esa información que tenemos en cada red social en su portal, generando un nuevo perfil con enlaces a nuestros perfiles públicos, con información personal, fotos e incluso contactos personales, ya sean directos a través de profilelinker o bien los que tengamos en todas y cada una de las redes sociales.

Así, no sólo podemos ver y gestionar nuestras listas de contactos, sino que además podemos gestionar sus actividades, de modo que podemos centralizar, entre otras cosas, las peticiones de amistad de algunos de ellos. También podemos invitar directamente a nuestros amigos a formar parte de Profilelinker, con lo que podrán acceder a nuestro perfil e interactuar con nosotros, ya que cada usuario tendrá su propio perfil, donde se nos podrá conocer mejor, dejarnos mensajes privados, dejar comentarios en nuestro perfil e incluso comentarios en nuestros álbumes.

Para sitios web, Profilelinker dispone de una opción llamada portable profile, que nos permite generarnos un widget personalizado con la información de nuestro perfil que le indiquemos. Yo me he podido crear mi cuenta sin necesidad de invitación, con lo que, al menos por ahora, es accesible para cualquiera.

Vía | TechCrunch Enlace | Profilelinker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos