Compartir
Publicidad
Publicidad

QueWifi, mapa colaborativo para encontrar puntos Wifi públicos

QueWifi, mapa colaborativo para encontrar puntos Wifi públicos
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Internet está en todas partes y podemos acceder de mil formas diferentes, por eso es tan importante conocer en qué puntos de nuestras ciudades hay accesos Wifi públicos para conectarnos a la red de redes aunque estemos fuera de casa. QueWifi es una web muy sencilla que sirve para localizar rápidamente estos puntos e incluso añadir los nuestros propios.

Desde la pantalla principal podremos navegar sobre el mapa para ver las redes disponibles en cada zona, o usar su buscador que hay en la parte superior para encontrar directamente la calle o ciudad que queramos ver. Además cuando visualicemos la ficha de uno de estos puntos, veremos cuales son los más cercanos a este, por si perdiéramos la señal o no estuviera disponible.

La web no requiere ningún registro, ni siquiera para añadir nuevos puntos en el mapa, lo cual es una buena medida para que los usuarios se animen en un momento dado a marcar aquellas zonas wifi que conozcan, sin tener que preocuparse de completar un registro.

La aplicación es bastante modesta y no hace gala de ningún alarde técnico reseñable, además de que debido a la ausencia de registro no podremos borrar los puntos que creemos y es más difícil controlar el contenido que aportan los usuarios. Pero aún así yo la encuentro muy cómoda de usar y a niveles prácticos muy útil cuando uno tiene que trabajar con internet fuera de casa.

Vía | Gustavo Martínez Blog´s
Enlace | QueWifi
En Genbeta | Hotspotr, localizando puntos de acceso wifi a lo largo del mapa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos