Compartir
Publicidad
Publicidad

Quizlet, herramienta de aprendizaje de idiomas

Quizlet, herramienta de aprendizaje de idiomas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Internet está revolucionando el mundo en todos los campos donde entra, como en la educación, en la que ya podemos acceder libremente a Quizlet, una herramienta que permite el aprendizaje de idiomas.

Es una herramienta que prácticamente es fácil de usar, donde deberemos de crear grupos de usuarios, donde podemos establecer acceso libre, por contraseñas o aprobados directamente por el creador, y por el que deberemos crear una serie de sets, que podemos vincular a nuestros grupos, donde en cada una deberemos de añadir una serie de palabras y sus correspondientes definiciones. Los sets se pueden combinar con otros sets.

Así, a los usuarios el aprendizaje se le presenta en forma de juegos donde los resultados acertados por los usuarios se convierten en puntos, y toda la actividad estadística queda reflejada en el propio tablero, que nos ofrece un resumen de los grupos creados, sets disponibles y combinados, etiquetas usadas por los sets y otros datos estadísticos.

Los usuarios podrán recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que hayan creado sets para los grupos donde estén registrados.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Quizlet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos