Compartir
Publicidad
Publicidad

Read It Later rediseña su servicio web para acercarse al modelo tablet y mejorar la gestión y clasificación de lo almacenado

Read It Later rediseña su servicio web para acercarse al modelo tablet y mejorar la gestión y clasificación de lo almacenado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Por fin, Read It Later ha decidido coger el toro por los cuernos y ha mostrado cómo será, en breve, su nueva versión web, aquella donde más debil estaba el servicio de lecturas pospuestas/almacen de ideas/contenedor de artículos y webs. Después de mucho tiempo, Read It Later abandona el formato lista e incorpora imágenes para darle un aspecto parecido al de, por ejemplo, aplicaciones como Zite o Flipboard.

En realidad, esta nueva versión no parte de cero. Para los usuarios premium se abrió hace un tiempo el modo Digest, que venía a ser un primer boceto de lo que ahora ofrece Read It Later para todos de manera gratuita. El servicio ya había anunciado que no aceptaba más solicitudes para entrar en el modo Digest, especialmente después de su compra por Google la inversión recibida a finales de julio por, entre otros, Google.

Read It Later Edit

En la nueva versión web, Read It Later permite también un modo lista, aunque mejor optimizado que el anterior, pero lo que resulta especialmente útil de sus nuevas funcionalidades es su nueva manera de mostrar automáticamente los enlaces que contienen vídeo o sólo las imágenes guardadas en Read It Later. No sólo por lo que supone ahora mismo, sino también porque parece abrir la puerta a contar con filtros personalizados automáticos en función del contenido.

Una mejor gestión de etiquetas y de acciones masivas con nuestra lista de pendientes contribuye a mejorar la impresión del servicio, que poco a poco se va afianzando en buscar ser algo más que una simple lista de lectura: ahora ya es útil también como almacen o clasificador.

Enlace | Read It Later
En Genbeta | Cara a Cara: Instapaper contra Read It Later

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos