Compartir
Publicidad

ReadBag, el saco de enlaces on-line

ReadBag, el saco de enlaces on-line
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

ReadBag es una aplicación basada en Google App Engine, que permite almacenar enlaces para posteriormente consultarlos. La verdad es que puede interpretarse como una versión más sencilla e intuitiva que del.icio.us, sin tanto componente social, algo que nos permite guardar nuestros enlaces y listo, aunque sí que posteriormente permite compartirlos con las principales webs sociales, postear los links en twitter, en facebook o en un blog con Wordpress. Además también permite enviar un correo con los links que previamente hayamos seleccionado.

Para empezar a usar Readbag debemos tener cuenta en Google y podemos añadir un bookmarklet para guardar aquellos enlaces que deseemos consultar más tarde. Al clicar en el bookmarklet se nos abrirá otro diálogo del navegador donde podremos agregar una nota al enlace que queramos salvar. Esta gestión vía bookmarklet también se puede sustituir por una extensión de Firefox mucho más elegante para acceder a nuestra cuenta en Readbag o para agregar enlaces al más puro estilo del.icio.us.

Además en el panel del servicio podremos archivarlos una vez leídos. Readbag también cuenta con URLs especiales para móviles (http://readbag.com/m) y para el iPhone (http://readbag.com/i), su api permite leer el xml, con lo que podemos acceder a su feed, también permite resumir los enlaces en un correo diario y si contamos con google gears tenemos acceso a este servicio también en off-line.

Vía | Bitelia Enlace | Readbag Más información | KillerStartups

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos