Compartir
Publicidad
Publicidad

Recomendaciones personalizadas en Friendfeed

Recomendaciones personalizadas en Friendfeed
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Efectivamente, si tanto vosotros como nosotros no tenemos el suficiente tiempo al cabo del día como para repasar con tranquilidad todas y cada una de las actividades que realizan nuestros contactos de FriendFeed en todos los servicios que ellos comparten en sus cuentas, ahora tenemos una solución.

Se trata de las nuevas recomendaciones personalizadas, las cuales nos permiten acceder a aquellas actividades de nuestros contactos más interesantes y destacadas. Ésto se consigue gracias a la interacción de todos los contactos a los que estamos suscritos, que mediante sus comentarios y marcados como favoritos de las actividades, se nos generará una lista de recomendaciones de esas actividades más destacadas. Estas recomendaciones están tanto para el presente día como semana o mes. Para acceder a ellas, sólo tenemos que irnos a las nuevas opciones que encontraremos debajo del campo de búsquedas.

De esta manera no nos perderemos los movimientos más importantes ni nuestro preciado tiempo. Lo malo, que sólo está disponible para todos los contactos a los que estamos suscrito en general. A ver cuando lo introducen para cada contacto de forma independiente.

Vía | Friendfeed Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos