Compartir
Publicidad
Publicidad

RecorteX, repositorio de funciones de programación en castellano

RecorteX, repositorio de funciones de programación en castellano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchos programadores se han creado sus propias librerías llenas de funciones sencillas pero útiles o disponen de un pequeño arsenal de rutinas desperdigadas por ficheros, que se reutilizan proyecto tras proyecto, y facilitan la tarea de programar. ¿Porqué no compartir ese conocimiento acumulado con el resto de programadores?

Con RecorteX podremos tanto encontrar esa función que se nos resiste como subir las nuestras propias, todo ello de una forma muy web2.0. Y es que cada pedazo de código que subamos podrá ser etiquetado con los tags que creamos más oportunos y el resto de usuarios podrán añadir sus comentarios, mejorando ese código, indicando algún error o, porque no, alabándolo. Evidentemente, podremos navegar por sus contenidos a través de los tags o bien por medio de búsquedas.

Por ahora el contenido no es muy extenso, pero es cuestión de que los programadores colaboren para mejorar la página, toda ella en castellano y realizada por un español.

Lo único que hecho de menos es poder descargar los pedazos de código como texto plano. Ah, para no perdernos nada podemos suscribirnos a su feed y recibir todas las novedades que se suban.

Vía | más que código (gracias, Antonio). Enlace | Recortex.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos