Revisor es una herramienta que permite la corrección de textos de hasta 11 idiomas diferentes, usando el sistema de verificación de Google.
El uso es muy sencillo, elegimos el idioma, insertamos el texto y le damos a "Revisar ortografía", donde nos señalará los errores que hemos cometido, resaltado en otro color, y donde en cada término presionaremos para que nos salga un desplegable con los posibles términos a usar, teniendo la capacidad de introducir otro en el caso de no estar listado.
Una herramienta útil para que, si cometemos nuevas faltas de ortografías, despojarnos de nuestra culpa.
Vía | Yo también quiero ser geek Enlace | Revisor
Ver 1 comentario
1 comentario
Recetario Cocina
Una utilidad muy interesante. A mi siempre me asaltan las dudas con algunas palabras y utilizo un truco, que es escribir la palabra en google, si es incorrecta lo normal es que no salgan resultados. Bueno, esto es lo que yo creía, hasta que me di cuenta de que en algunas palabras salen más resultados en la incorrecta que en la correcta.
Si quereis hacer la prueba podeis buscar enfermería y enfermeria, os sorprenderá.