Compartir
Publicidad

Rmail, las novedades de tus blogs en tu correo

Rmail, las novedades de tus blogs en tu correo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

R|Mail es un nuevo servicio el cual cada hora, revisa los feeds RSS que le hayamos indicado en un principio y comprueba si ha habido cambios o nuevas anotaciones en los blogs. Si los ha habido, te enviará un correo electrónico con un resumen o extracto de la entrada nueva, así como un enlace para leer la anotación completa.

Para comenzar a usarlo, tan solo debes visitar la web del servicio y rellenar dos campos: dirección RSS del blog y tu dirección de correo electrónico.

Evidentemente este método de lectura de blogs sólo es aconsejable para un número de blogs escaso, pues de lo contrario correríamos el riesgo de convertir nuestro buzón de correo en una selva incontrolable.

Si quieres ofrecer directamente este servicio en tu web, sólo usa este código:

script type="text/javascript" src="http://www.kbcafe.com/rss/rss2smtp.aspx?rss={your feed URL goes here}">

El de Genbeta quedaría así:

    Tan sólo deberías introducir tu email y ya estarías suscrito a nuestro feeds RSS.

    Y si te vas de vacaciones o estarás un tiempo fuera, no te preocupes porque se llene el buzón de emails. Puedes suscribirte y borrarte tantas veces como quieras.

    Ahora bien, aunque es cierto que cualquiera puede ir por ahí con tu email suscribiéndote a los feeds que quiera y pensando en llenarte el buzón de correos, no te preocupes. Al suscribirte, debes confirmar tu email antes de empezar a recibir las actualizaciones.

    Para hacer un uso completo de este servicio también podríamos, a la espera de que Gmail lo implemente definitivamente, añadir filtros a la cuenta del correo de google (cuidado que el caracter + no se puede usar en Rmail) y construirnos así un lector de RSS en nuestra cuenta de Gmail.

    Vía | InsideGoogle. Sitio Oficial | Rmail.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos